Comprar Bolas Chinas

Me gusta fantasear mientras me estoy masturbando. Mi fantasía preferida consistir en un grupo de gente en una habitación .Nadie lleva ropa puesta .Hay dos mujeres de aspecto del este que esta besándose mientras aparece un hombre que quiere comprar bolas chinas las buscas y me las introduces y empieza acariciarle el cuerpo. El es moreno de pelo y de piel cuyo el contraste es chocante. De fondo suena un ritmo muy sensual y los tres se restriegan unos con otros de un  modo provocativo a ritmo de la musica,una de las mujeres se agacha y se pone de rodillas mientras el varón se baja su cremallera y se saca la verga endurecida este gime y se oye muy de fondo los chaquillos de ella. La otra mujer chilla como una loca con sus bolas chinas metidas tocándose sus pezones anaranjados. La música aumenta de volumen y acelera el ritmo a medida que se acercan al orgasmo finalmente cuando yo exploto ellos tres llegan al orgasmo.

Otro día me ocurrió un a cosa que no me imaginaba nunca que me iba a ocurrir, estoy en un bar hay una pareja justo enfrentes sentada en dos taburetes empiezan al principio con un beso suave después se destechan en un abrazo mientras el desliza su mano grande por su espalda hasta llegar a debajo de la falda cuando se va escuchando un gemido muy lentamente,impresionada mire hacia el publico que se encontraba y todo el mundo ilusionado con lo que estaba ocurriendo allí cuando de repente se escucha un gemido fuerte comprar bolas chinas y la mano robusta del hombre sacando unas bolas chinas de su vagina y poniéndolas encima de la barra queda poco señores dijo veo como le da la vuelta la sube en la barra y le introduce la verga lentamente hasta el fondo y ella empieza a lanzar gemidos hasta llegar al orgasmo una vez acabado todo el mundo aplaudiendo cantando otra otra otra ………

Leave a Reply

